Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Acuérdate


"Volver a las cosas simples de la vida nos hace más felices"
 
 
De todos nosotros depende contribuir a que los chilenos reflexionemos sobre lo importante en la vida. Deja tu mensaje en  http://www.acuerdate.cl/ y tú ¿de que quieres que se acuerden los chilenos?
 
 
 

Tony Meléndez

"El hombre de los pies de Dios" 
 
Tony Meléndez un hombre muy inteligente capaz de todo. Este ser tan grande fue enviado desde el cielo para dar una lección a todas quellas personas incapaces de hacer algo, con miedo a enfrentarse a la vida.Él era discapacitado de nacimiento, nació sin sus dos brazos, de pequeño sus amigos se burlaban de él sin saber el dolor que esto le causaba, en este período se empezó a interesar por una pequeña guitarra de su papá, con la cual fue practicando con sus pies y así después de un largo período se hizo un gran guitarrista. Estuvo de gira por los Estados Unidos de Norte América y conoció a el Papa Juan Pablo Segundo.
Él adoptó a dos niños y le enseñó a todo el mundo que en la vida no hay nada que te impida hacer las cosas, que todo lo podemos hacer y más si estamos completos y  que mientras que vivamos tenemos que aprovechar la vida al máximo.